El Dr. Leslier Rodríguez es cirujano capilar, reconocido por su dedicación, profesionalismo y enfoque centrado en resultados naturales y personalizados.
Es médico licenciado por la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, con Máster en Tricología y Trasplante Capilar por la Universidad Fernando Pessoa – UFIMA (España). Ha logrado perfeccionarse y actualizarse constantemente asistiendo a cursos, jornadas y congresos nacionales e internacionales.
Especializado en cirugía capilar desde 2020, centra su práctica en técnicas avanzadas como FUE DHI y tratamientos regenerativos. El Dr. Leslier Rodríguez cuenta con amplia experiencia en técnicas avanzadas de restauración capilar, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada paciente. Su compromiso con la excelencia médica y la actualización constante lo han convertido en un referente para muchos pacientes y colegas del sector.
Está especializado en la técnica FUE-DHI, un procedimiento de alta precisión que permite realizar implantes capilares con un control exhaustivo de la dirección, angulación y densidad del cabello, logrando resultados altamente naturales y personalizados.
El Dr. Leslier Rodríguez realiza personalmente toda la cirugía, es decir el proceso de extracción e implantación es realizado por el doctor, para garantizar resultados naturales, duraderos y acordes a las expectativas del paciente.
Su enfoque combina el rigor médico con una visión estética detallada, diseñando cada caso de forma individualizada según las características faciales, la edad y la evolución de la alopecia de cada paciente. Para poder brindar un servicio de alta calidad opera un solo paciente al día.
Presentación Dr. Leslier Rodríguez
- Dr. Leslier R.
- Nuevo miembro

- Borea Verified
- Moderador

- Like dados: 1 vez
- Me gusta: 13 veces
Hola Dr. Leslier,
Siempre está bien una pequeña presentación para conocerles mejor. Ya había publicado algunos casos y se puede opinar sobre su trabajo que es muy bueno.
Gracias por participar en el foro y a seguir publicando casos!
Siempre está bien una pequeña presentación para conocerles mejor. Ya había publicado algunos casos y se puede opinar sobre su trabajo que es muy bueno.
Gracias por participar en el foro y a seguir publicando casos!
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
- Dr. Leslier R.
- Nuevo miembro

Hola,
Un placer leerte por aquí y siempre a disposición de mis pacientes. Si me necesitaras algún día, no dudes en contactar.
Saludos,
Un placer leerte por aquí y siempre a disposición de mis pacientes. Si me necesitaras algún día, no dudes en contactar.
Saludos,