Dr. Alex Seiadatan | 526 Grafts | 30-04-2025

Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

Muy buenas, Borea. Me alegro que la evolución en la zona frontal esté en una fase más aceptable, por lo que comentas, ya estás contento con el resultado que estás teniendo. Faltaría ese retoque en la coronilla para rematar ese área despoblada. Por lo que hemos visto, el Dr. Seiadatan ha tenido que dar más densidad a la cirugía que te hizo el Dr. Lorenzo y además, también tendrá que dar densidad a la cirugía que hizo el Dr. Josephitis en tu coronilla. Lo importante es que ahora ves las cosas de otra manera y ya no estás agobiado con las entradas, me alegro.

¿Cuándo pasarás nuevamente por el taller capilar? Un saludo, Borea.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Borea Verified
Moderador
Moderador
Like dados: 1 vez
Me gusta: 13 veces

Hola hiramcito,

Pues sí, estoy pensando en que me dé un repaso en la coronilla el Dr. Seiadatan, estoy pendiente de los posibles huecos que le vayan surgiendo y si sale algo probablemente me lance :mrgreen:
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334

2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
Yotronic Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Me gusta: 4 veces

Gracias por actualizar Borea,

Ya estás muy bien, no te da palo volver a pasar por el proceso?
Pelete26
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Hola. Lo primero, gracias por compartir con tanto detalle tanto la intervención como la evolución. Me queda una duda. Has estado o estás usando algún medicación complementaria? Y en ese caso, podría saber cual exactamente?.
Gracias!
Borea Verified
Moderador
Moderador

Yotronic escribió: Mié Feb 11, 2026 6:20 pm Gracias por actualizar Borea,

Ya estás muy bien, no te da palo volver a pasar por el proceso?
Si meto más densidad, la operación sería seguramente mediante flaps. En el retoque con el Dr. Seiadatan, la verdad que no tuve molestias y la recuperación fue muy rápida, no note shock loss... Así que la verdad es que no me importa mucho el tema del postoperatorio
viewtopic.php?t=334

526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
Borea Verified
Moderador
Moderador

Pelete26 escribió: Sab Feb 14, 2026 11:30 pm Hola. Lo primero, gracias por compartir con tanto detalle tanto la intervención como la evolución. Me queda una duda. Has estado o estás usando algún medicación complementaria? Y en ese caso, podría saber cual exactamente?.
Gracias!
Hola Pelete,

Tengo la alopecia estabilizada por la medicación. A la primera operación en 2024 llegué con un año y medio de dutas+Minoxidil a diario. Y desde entonces no lo he dejado.
Es decir, el resultado de todas mis operaciones son fruto del injerto, la medicación ya hizo su trabajo de mejoría y ahora sólo mantiene.

Saludos,
viewtopic.php?t=334

526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
Borea Verified
Moderador
Moderador

Pelete26 escribió: Sab Feb 14, 2026 11:30 pm Hola. Lo primero, gracias por compartir con tanto detalle tanto la intervención como la evolución. Me queda una duda. Has estado o estás usando algún medicación complementaria? Y en ese caso, podría saber cual exactamente?.
Gracias!
En que situación te encuentras?
Estás pensando en operarte?
viewtopic.php?t=334

526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
Pelete26
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Borea escribió: Dom Feb 15, 2026 10:57 am
Gracias!
Pasé por cirugía hace 4 meses aprox. No fue muy agresiva, más bien era aumentar densidad en la zona de coronilla (unos 1000 folículos). Pero mi duda surge porque a pesar de que ha evolucionado bien (ya no “clarea” tanto) y no noto pérdida abundante de cabello, sí que en cada ducha algo de pelo se queda en la mano. La única medicación que tomo es minoxidil. Nunca me habían mencionado medicación adicional (Finasteride o dutas). De ahí la duda si empezar a tomarlo o no y también los famosos efectos secundarios….
Borea Verified
Moderador
Moderador

Pelete26 escribió: Dom Feb 15, 2026 4:22 pm
Borea escribió: Dom Feb 15, 2026 10:57 am
Gracias!
Pasé por cirugía hace 4 meses aprox. No fue muy agresiva, más bien era aumentar densidad en la zona de coronilla (unos 1000 folículos). Pero mi duda surge porque a pesar de que ha evolucionado bien (ya no “clarea” tanto) y no noto pérdida abundante de cabello, sí que en cada ducha algo de pelo se queda en la mano. La única medicación que tomo es minoxidil. Nunca me habían mencionado medicación adicional (Finasteride o dutas). De ahí la duda si empezar a tomarlo o no y también los famosos efectos secundarios….
Dónde te operaste?
Finas o dutas suelen ir muy bien para las coronillas...
Si quieres abre un hilo contando tu caso y ya comentamos por allí

Saludos
viewtopic.php?t=334

526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
Yotronic Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Me gusta: 4 veces

Borea escribió: Mié Feb 11, 2026 6:14 pm Hola hiramcito,

Pues sí, estoy pensando en que me dé un repaso en la coronilla el Dr. Seiadatan, estoy pendiente de los posibles huecos que le vayan surgiendo y si sale algo probablemente me lance :mrgreen:
Que decidiste Borea?
Responder