DR. HANS HEINICKE - 6091 UFS

Responder
Dr. Hans Heinicke
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Estimados foreros:

Os presentamos un nuevo caso del Dr. Hans Heinicke. En esta ocasión, el procedimiento se ha llevado a cabo en dos cirugías, abordando de forma progresiva y planificada la reconstrucción de la primera línea, la densificación de la zona frontal y el refuerzo de la zona media, con el objetivo de conseguir un resultado equilibrado y natural.

En la primera intervención se implantaron 3.657 unidades foliculares, trabajando especialmente el diseño de la línea frontal y la mejora de la densidad en el frontal inmediato. Posteriormente, en una segunda cirugía, se añadieron 2.434 folículos adicionales para reforzar la cobertura y aumentar la densidad en la coronilla.

En total, el paciente ha recibido 6.091 unidades foliculares, distribuidas estratégicamente para lograr una transición armónica entre las diferentes áreas tratadas y una apariencia más uniforme.

Esperamos que el resultado sea de vuestro agrado y, como siempre, quedamos atentos a vuestras opiniones, dudas y comentarios.

Imagen

PREOPERATORIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO PREOPERATORIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POST OPERATORIO INMEDIATO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

10 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVAS 10 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

YOUTUBE VÍDEO

Imagen
Yotronic Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Like dados: 1 vez
Me gusta: 4 veces

Resucitó de entre los muertos con 15 años menos.
Brutal!
Borea Verified
Moderador
Moderador
Like dados: 1 vez
Me gusta: 13 veces

Impresionante caso y gran exposición fotográfica.

Enhorabuena al Dr. Heinicke.
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334

2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
Bandito Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Me gusta: 1 vez

Vaya trabajazo que se ha marcado el doctor, es muy bueno el caso, el paciente tenía una alopecia impresionante y ha quedado de lujo, de quitarse el sombrero. Enhorabuena doctor.
Gipsy
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Es un caso que es impactante. Los amigos de esta persona ni lo reconocerán porque el resultado es muy bueno. Yo vivo en Huesca, si opera en Barcelona este doctor me puede venir bien, lo tengo relativamente cerca.
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

En primer lugar, gracias Dr. por publicar sus casos en foroalopecia.com. El resultado es muy bueno, partía de una gran alopecia y lo ha resuelto con mucha destreza. Enhorabuena, el paciente tiene que estar contento con este resultado.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Dr. Hans Heinicke
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Gipsy escribió: Mar Abr 28, 2026 12:14 pm Es un caso que es impactante. Los amigos de esta persona ni lo reconocerán porque el resultado es muy bueno. Yo vivo en Huesca, si opera en Barcelona este doctor me puede venir bien, lo tengo relativamente cerca.
Muchas gracias por vuestros comentarios. El Dr. Heinicke está encantado con que os guste el resultado del trabajo. Respondiendo a su comentario, esto es, el Dr. Heinicke opera en Barcelona la última semana de cada mes y la primera del siguiente mes. Suele estar en Barcelona para pasar consultas y revisiones de pacientes que ya se han operado y realizar nuevas cirugías. Muchas gracias a todos.
Imagen
Responder