Te contesté en el hilo de tu cirugía sobre este asunto. Para mí es lo que te he comentado de las costras y la piel.
Recomendacion champu
- Hiramcito Verified
- CEO - Foro

- Mensajes: 378
- Registrado: Mar Feb 20, 2024 4:24 pm
- Like dados: 26 veces
- Me gusta: 14 veces
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.


Hola yo no soy ningún experto pero a ver si te puedo ayudar mi problema es diferente es con la grasa.
A los 20 días tras mi primera operación empecé a utilizar ketoconazol + sabal para tratar ese exceso de grasa
Esa operación no me quedó bien y ahora tras la segunda operación me han dicho que descanse del ketoconazol y de los seborreguladores que estos últimos al hacer que se seque el cuero cabelludo puede influir en el trasplante.
Con lo cual ahora estoy utilizando un champú para la dermatitis seborreica dos veces a la semana y el resto un pH neutro.
Pero si tienes caspa deberías de tratarla, pregunta a tu médico si puedes utilizar Vichy dercos caspa grasa/seca o prueba el anticaspa o el DS ( en caso de que tengas dermatitis)de los consejos de Michael que es fenomenal. Puedes preguntarle a él para que te asesore cual podría ir mejor para ti. Un saludo
A los 20 días tras mi primera operación empecé a utilizar ketoconazol + sabal para tratar ese exceso de grasa
Esa operación no me quedó bien y ahora tras la segunda operación me han dicho que descanse del ketoconazol y de los seborreguladores que estos últimos al hacer que se seque el cuero cabelludo puede influir en el trasplante.
Con lo cual ahora estoy utilizando un champú para la dermatitis seborreica dos veces a la semana y el resto un pH neutro.
Pero si tienes caspa deberías de tratarla, pregunta a tu médico si puedes utilizar Vichy dercos caspa grasa/seca o prueba el anticaspa o el DS ( en caso de que tengas dermatitis)de los consejos de Michael que es fenomenal. Puedes preguntarle a él para que te asesore cual podría ir mejor para ti. Un saludo
- Borea Verified
- Moderador

- Mensajes: 155
- Registrado: Mié Oct 30, 2024 12:31 pm
- Like dados: 1 vez
- Me gusta: 13 veces
Lo he comprado y las primeras impresiones es que es muy bueno, Gracias Aris
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
Como he comentado anteriormente en las dos operaciones me apareció mucha grasa. Con el Vichy dercos caspa grasa la tengo totalmente controlada casi ni lo utilizo.
La primera semana lo utilice 3 veces , la segunda semana 2veces .
Ahora una vez controlada la grasa cada 7 o 10 días o cuando me acuerdo lo utilizo pero no porque tenga grasa sino para prevenir que salga.
Y el resto de días que son todos eucerin dermo capilar que es neutro y no muy caro, va de maravilla.
En principio no volveré a utilizar más champus seborreguladores o por lo menos a diario como hacía antes, creó que son perjudicarles para piel y más tras un injerto capilar. Con la rutina que ahora llevo y tras 4 meses de la segunda intervención me va bien, tengo la sensación que mi pelo tiene más fuerza que cuando utilizaba los seborreguladores.
Lo que hemos hablado Vichy dercos es muy bueno pero no creo que sea bueno utilizarlo todos los días, mejor alternarlo con un champú neutro hasta que tengas controlada a la grasa y cada vez vas utilizando lo menos.
Un saludo
La primera semana lo utilice 3 veces , la segunda semana 2veces .
Ahora una vez controlada la grasa cada 7 o 10 días o cuando me acuerdo lo utilizo pero no porque tenga grasa sino para prevenir que salga.
Y el resto de días que son todos eucerin dermo capilar que es neutro y no muy caro, va de maravilla.
En principio no volveré a utilizar más champus seborreguladores o por lo menos a diario como hacía antes, creó que son perjudicarles para piel y más tras un injerto capilar. Con la rutina que ahora llevo y tras 4 meses de la segunda intervención me va bien, tengo la sensación que mi pelo tiene más fuerza que cuando utilizaba los seborreguladores.
Lo que hemos hablado Vichy dercos es muy bueno pero no creo que sea bueno utilizarlo todos los días, mejor alternarlo con un champú neutro hasta que tengas controlada a la grasa y cada vez vas utilizando lo menos.
Un saludo


