Recomendacion champu

Avatar de Usuario
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Mensajes: 378
Registrado: Mar Feb 20, 2024 4:24 pm
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

Gra2 escribió: Mar Ene 06, 2026 10:07 am estoy teniendo caspa y no se si debería usar otro champú, o tengo que seguir con el ph neutro, llevo tres meses y una semana. ¿a alguien le ha pasado?
Te contesté en el hilo de tu cirugía sobre este asunto. Para mí es lo que te he comentado de las costras y la piel.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Flp17
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 05, 2024 4:57 pm
Me gusta: 1 vez

Hola yo no soy ningún experto pero a ver si te puedo ayudar mi problema es diferente es con la grasa.
A los 20 días tras mi primera operación empecé a utilizar ketoconazol + sabal para tratar ese exceso de grasa


Esa operación no me quedó bien y ahora tras la segunda operación me han dicho que descanse del ketoconazol y de los seborreguladores que estos últimos al hacer que se seque el cuero cabelludo puede influir en el trasplante.
Con lo cual ahora estoy utilizando un champú para la dermatitis seborreica dos veces a la semana y el resto un pH neutro.
Pero si tienes caspa deberías de tratarla, pregunta a tu médico si puedes utilizar Vichy dercos caspa grasa/seca o prueba el anticaspa o el DS ( en caso de que tengas dermatitis)de los consejos de Michael que es fenomenal. Puedes preguntarle a él para que te asesore cual podría ir mejor para ti. Un saludo
Aris00711
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 25, 2026 6:28 pm

El Vichy dercos caspa/DS grasa para pelo graso me está gustando mucho, ánimo a probarlo al que le encaje por tipo de pelo y no este contento con su champú habitual
Avatar de Usuario
Borea Verified
Moderador
Moderador
Mensajes: 155
Registrado: Mié Oct 30, 2024 12:31 pm
Like dados: 1 vez
Me gusta: 13 veces

Aris00711 escribió: Jue May 28, 2026 9:24 pm El Vichy dercos caspa/DS grasa para pelo graso me está gustando mucho, ánimo a probarlo al que le encaje por tipo de pelo y no este contento con su champú habitual
Lo he comprado y las primeras impresiones es que es muy bueno, Gracias Aris
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334

2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
Flp17
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 05, 2024 4:57 pm
Me gusta: 1 vez

Como he comentado anteriormente en las dos operaciones me apareció mucha grasa. Con el Vichy dercos caspa grasa la tengo totalmente controlada casi ni lo utilizo.
La primera semana lo utilice 3 veces , la segunda semana 2veces .
Ahora una vez controlada la grasa cada 7 o 10 días o cuando me acuerdo lo utilizo pero no porque tenga grasa sino para prevenir que salga.
Y el resto de días que son todos eucerin dermo capilar que es neutro y no muy caro, va de maravilla.
En principio no volveré a utilizar más champus seborreguladores o por lo menos a diario como hacía antes, creó que son perjudicarles para piel y más tras un injerto capilar. Con la rutina que ahora llevo y tras 4 meses de la segunda intervención me va bien, tengo la sensación que mi pelo tiene más fuerza que cuando utilizaba los seborreguladores.
Lo que hemos hablado Vichy dercos es muy bueno pero no creo que sea bueno utilizarlo todos los días, mejor alternarlo con un champú neutro hasta que tengas controlada a la grasa y cada vez vas utilizando lo menos.
Un saludo
Responder